Animes


Narufans les trae los mejores animes para su deleite


Naruto Shippuden

Sinopsis

la segunda parte de la serie Naruto creada por Masashi Kishimoto. Luego de volver a la aldea de "konoha" por dos años de ausencia debido al entrenamiento con el legendario Sannin Jiraiya, Naruto aun mantiene la promesa de traer a Sasuke Uchiha de vuelta y se suma el echo que Akatsuki se moviliza capturando a todos los Jinchirikis y todo esto resulta en una gran historia que te dejará enganchado desde el principio de la serie.


Saint Seiya:The lost canvas

Sinopsis

Una guerra sagrada, de la mitología antigua, donde la diosa Athena y Hades han luchado el uno contra el otro mientras defendían la tierra repetidamente por el paso de 200 años. La historia toma lugar en Europa, 243 años antes del Saint Seiya original. Tres pequeños niños, Tenma, Alone y Sasha han compartido una muy feliz niñez juntos. Tenma que es bastante agresivo pero ejemplar se ha mudado al Santuario para convertirse en un santo. Es ahí donde se reúne con Sasha que es la hermana de Alone y sucede que ella es la reencarnación de la diosa Athena. Alone que es amable, gentil y ama pintar, fue elegido por el cuerpo del enemigo, Rey Hades. Tenma eventualmente se convierte en el Santo de Pegaso y enfrenta en fiera batalla a su mejor amigo Alone, el Rey de Hades. Tenma el Pegaso, el Rey Hades y la diosa Athena, y a través del giro de sus destinos unidos que desarrollará el prólogo del Saint Seiya original.


Yugi-Oh! GX

Sinopsis

Tiempo despues de los incidentes de Yu Gi Oh!, los duelos son mucho mas populares, a tal punto que existen academias totalmente dedicadas a enseñar como batallar. Una de las mas renombradas es la Duel Academy que tiene un nivel internacionalmente reconocido y a la cual es muy díficil entrar. Entonces llega el protagonista, Jaden Yuki. No tiene una gran inteligencia, incluso pasa a duras penas el examen escrito, y tampoco es muy responsable, por lo que el día del examen práctico lo encontramos corriendo para llegar a tiempo... En su apuro se tropieza con una persona y tira todo su mazo por el suelo... Cuando se levanta, el extraño le sonrie y le entrega una carta (Winged Kuriboh/ curibo alado) diciendole que puede llegar a necesitarla... y asi comienza la aventura de Jaden, que encontrara amigos, poderosos enemigos, cartas raras y descubrirá lo que se oculta en esa academia...

Zero No Tsukaima

Sinopsis

En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Francoise Le Blanc de La Valliére, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo "persona sin dominio de magia" El cual sorprende a todos ya que adquiere como "familiar" la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

click aquí para volver al foro