narufans

este es un foro para los fans de naruto

No estás conectado. Conéctate o registrate

asignatura pendiente [FT]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 asignatura pendiente [FT] el Mar Mar 30, 2010 7:34 pm

Admin (NARUTO-SAMA)

Yondaime Hokage
Yondaime Hokage
Hola a todos si se lo que dirán que debi haber echo las continuaciones de mi otros fics pero, es que me vino la inspiración cuando escuché esta canción, en verdad y saben me han llegado muchas ideas de canciones pero ahora que estaba en la computadora pues aproveché para escribirlo bueno esta es de una canción del señor Ricardo Arjona que se titula “Asignatura pendiente”

aqui les dejo la cancion

Bueno pues aquí lo empiezo

Asignatura pendiente:
Hola, soy yo el muchacho más estúpido y egoísta del mundo, si aquí me tienen. Ahora caminando como zombi en parís, específicamente en los campos elíseos, ¿no es el colmo?, estar en una lugar tan bello como lo es esta ciudad y sentirme la criatura más miserable solo por alejar a la persona más importante en mi vida…de echo más importante que mi vida.

Pues así es, yo Naruto Uzumaki dueño de la compañía más grande del mundo, ya que una vez que adquirí, unifiqué y expandí las compañías de mis padres se ha convertido en un gran éxito. Soy un chico que a la vista de todos parezco normal pero en realidad soy multimillonario, así es, tengo muchas casas, unas personas que disque son mis amigos pero de algo si estoy seguro… amigos muy pocos, muchos dicen ser tus amigos, pero solo cuando eres rico y poderoso, pero si lo perdiera todo la mayoría se iría excepto los que en verdad son mis amigos.

Tengo muchos aviones, jates, autos ya sean clásicos, deportivos o de lujo simplemente. Es más, me atrevería a decir que tengo más autos que amigos. También tengo mis rivales, tal como la compañía de los kendo, mi más grande enemiga, así como muchos otros que están en mi lista negra, jeje, pero algo raro no.

Tengo todo, bueno casi todo, tengo lo que muchos en mi lugar quisieran tener. Soy rico, joven y para las chicas soy guapo y apuesto, pero nada de eso importa ya, ¿saben porque?, porque por mi estúpida riqueza y egoísmo la alejé de mí, que estúpido, el idiota más grande de todo el mundo. He tratado de olvidarte pero no puedo y no quiero, quiero encontrarte y pedirte perdón, quiero que sepas que sin ti… mi vida ya no tiene sentido.
Aún recuerdo cuando nos conocimos y cuando me dijiste adiós, y el motivo de este… aun lo llevo en mi memoria…

En la escuela preparatoria de konoha en Japón, yo Naruto Uzumaki un huérfano que asistía a esta escuela en la cual nunca pasaba nada y la vida era muy aburrida y monótona, pero todo eso iba a cambiar cuando un día lunes llegó una jovencita muy bonita, ¿bonita?, eso era poco era preciosa, una joven piel blanca y por lo visto muy suave, cabellos oscuro azulados, ojos blancos con un toque de lavanda y si miraba más detenidamente su cuerpo que para su edad estaba muy desarrollado, un busto grande, esbelta figura y el uniforme que consistía en una blusa blanca con una pequeña corbata, y una falda color guinda con blanco le hacía lucir sus piernas y ¡dios!, estaba embobado quedé como idiota por unos minutos admirando esa obra de arte frente a mi.

Ella comenzó presentándose, y entonces escuché el nombre más hermoso que jamás había oído pronunciar “Hyuga Hinata”. Luego de eso el profesor Hatake Kakashi indicó que se sentara a un lado de mí cosa que casi hace que me pusiera a saltar frente a toda la clase, ella pasó a un lado de mí y pude oler su agradable aroma a flores, y me dio una sonrisa tímida con un pequeño sonrojo en sus mejillas, por dios se veía tan adorable.

En el semestre estuvimos socializando y descubrí que cuando me acercaba a Hinata esta se ponía roja y desviaba la mirada, pensé que era adorable y luego cuando conversábamos ella jugaba con sus dedos índices chocándolos entre sí, “que tierna”, siempre me dedicaba protegerla y cuidarla, ¿y quién no?, era bella delicada y tierna. Cuando la miraba así, en mi cabeza solo decía una cosa… “protégela como tu tesoro más preciado”, así estuve toda la preparatoria, era como un perro cuidando su hueso, bueno no es que esté comparando a Hinata con un hueso solamente era mi forma de actuar.

Al final de la preparatoria, venia junto con la graduación y el baile, muchos tipos venían y le pedían a Hinata que fuera su pareja, pero ella simplemente los rechazaba. Decía que estaba alagada pero no quería ir con ellos yo me quedé solo, no invité a nadie pero si me invitaron, mas yo solo quería ir con la chica más bella de toda konoha, “MI” Hinata-chan.

Solo faltaban dos días para el baile, me armé de valor y le pedí a Hinata que fuera mi pareja, a lo que su respuesta me dejó con la mandíbula hasta el suelo- claro que si na..naruto-kun- acompañado de un gran sonrojo y un besito en la mejilla, ese contacto hizo estremecerme y dejarme como lo había hecho, como un completo idiota.

En el baile le confesé mis sentimientos desde que la vi, y ella me miró con los ojos iluminados y me dijo que a ella le pasó lo mismo, se enamoró de mí en cuanto me vio, desde entonces fuimos novios, fuimos a la universidad juntos ella tomo arte y yo tomé una licenciatura.

Al terminar la universidad nos volvimos más unidos y nuestro amor se fue hasta las nubes, era realmente fantástico. Su familia era de nivel media y ellos me aceptaron en seguida, por primera vez sentí el calor de una familia, era realmente lindo. Pero un día, un abogado me fue a buscar a mi oficina, me dijo que lo acompañara y así lo hice, para revelarme que yo era el único heredero de unas compañías, de mi padre y madre- Namikaze compañy, y Uzumaki corp- dos grandes empresas.

Se dice que me secuestraron del hospital, pero de alguna forma, llegué a un orfanato, la verdad no sé porque hicieron eso a lo que me contestaron que el hermano de mi padre me secuestro ya que sus padres heredarían la compañía al primero que tuviera un hijo, pero mi maldito tío murió poco después en un accidente automovilístico y yo quedé en ese orfanato donde me dejó hasta que entre a la escuela.

Ahora con esas compañías en mi poder y unificándolas hice una poderosa compañía, que supero con creces a las demás y con Hinata mi lado estaba completo, pero no quería que a Hinata le faltara nada y me concentré en el trabajo. Estaba todo el santo día hasta altas horas de la noche en juntas, papeleo, y además. A lo que expandí la compañía a diferentes países, ahora viajamos mucho, espero Hinata esté feliz estoy haciendo mi mayor esfuerzo.

Pero tiempo después, ya casi no veía a Hinata, ya no me esperaba cuando llegaba a casa, ella estaba dormida y creo que tenía razón yo llegaba muy tarde y me iba muy temprano, solo unas cuantas horas a la semana eran para nosotros.

Una tarde lluviosa miré una pequeña nota la cogí y la leí, mi rostro palideció. La nota decía que Hinata estaba harta de esto y que se iba, ya no quería estar conmigo, me amaba pero era demasiado para ella, ella decía que el dinero era más importante para mí que ella, y si era así que me quedara con mi dinero y prestigio, y ella se iba para nunca volver.

Mis piernas ya no podían dar más, llegué al aeropuerto y pedí que me indicaran que avión había tomado mi amada, me dijeron que sala y hacia donde se dirigía, se iba a Madrid España. Cuando llegué era muy tarde las puertas estaban cerradas y era imposible detener el despegue, miré en la gran ventana y la busqué en las ventanillas del avión y la vi, tenía una mirada triste y volteaste, me miraste para solo despedirte moviendo la mano, lágrimas corrían por mis mejillas, no podía impedirlo, había perdido a lo más importante de mi vida, te había perdido a …ti.

Cubrí todas mis asignaciones dentro de la empresa, los gastos de mi casa, comida, y todo pero tú fuiste… Mi asignatura pendiente...

No sabía Hinata, solo lo hacía para que estuvieras más cómoda y no te faltara nada, se dice que “lo que abunda no hace daño”, pero en este caso causo un gran daño, pero lo que a ella le faltaba era yo, ¡¡baka!!!, soy un ¡¡¡baka!!!!

Ahora dejé de ocuparme de mis empresas, puse a mis mejores amigos para que me ayuden, a los amigos de la preparatoria que cuando yo era pobre y huérfano me ayudaban sin esperar nada a cambio eran: Sakura Haruno, Sasuke Uchiha, Kiba Inozuka, Shino Aburame, Shikamaru Nara, Ino Yamanaka, Chougi Akimichi. Ellos era en quienes más confiaba y les dejé casi mi empresa en totalidad para que la dirigieran, pero ahora de que servía ella se había ido, trataba de volver a sonreír, como cuando en mis días de escuela, y ser el mismo chico hiperactivo, pero pareciera que cuando Hinata partió se llevó todo eso con ella.

Ahora lo que quiero es regresar como cuando estábamos en la universidad. Éramos tan felices y sin preocupaciones, esos fueron los mejores momentos de mi vida creyendo que siempre estarías para mí, quiero volver ahí, pero sé que no se puede, ahora trato de encontrarte pero una vez que te localizo cambias de lugar, es frustrante.

Quiero encontrarte y pedirte perdón, que regreses conmigo, que no seré un baka esta ves, que no puedo vivir sin ti, eres mi vida y no me importa nada si tu no estás aquí conmigo, soy tan miserable. En parís, tratando de despejarme tratando de olvidarte pero me es imposible.

Solo recuerdo el día de tu partida, el día más doloroso de mi vida, pero ahora todos los días son dolorosos sin ti… que es esto…flores, un olor único y en lo único que había olido esto es en Hinata-chan y volteo… la miró a lo que mis ojos se iluminan, ella está sentada con pincel en mano dibujando a unos niños que posan para ella, esta hermosa, no puedo hablar lo único que digo es…

- Mi asignatura pendiente...-

-fin-

Bueno pues este es mi primer one-shot, espero lo haya hecho bien y les haya gustado, ya que a mí me gustó mucho escribirlo, y pues aquí lo tienen, entonces me despido y dejen sus comentarios si les gustó, bien entonces
Bye ^^

Última edición por Admin (NARUTO-SAMA) el Sáb Jul 10, 2010 11:30 pm, editado 4 veces

______________________________________________________________________________________________

Spoiler:

Spoiler:

en lo personal... viva el naruhina ^^ Surprised

Ver perfil de usuario http://narufans.foro-activo.mx

2 Re: asignatura pendiente [FT] el Mar Mar 30, 2010 9:26 pm

Saory*Daishi

kazekage
kazekage
mmm...como se dice??...bravo! ^^
te qedoo geniaal...'¬¬ aunqe se acabo primero la cancion y me qedo
como un chingo sin cancioon...pero me gusto xD
fue asi taan tragicomico...pero...aaaw
pobrecitoo hahaa, sigue asi te qedoo estupendo^^

Jaa*ne!

______________________________________________________________________________________________

Aun Creo que puede haber un Final Feliz para el equipo 7...

No Perderemos la Esperanza...
Ver perfil de usuario

3 Re: asignatura pendiente [FT] el Mar Mar 30, 2010 10:33 pm

que bonita historia pero que final tan fea, bueno nimodo el dinero no lo es todo en la vida sino el amor, de verdad estuvo muy bien este song-fic sigue asi

Ver perfil de usuario

4 Re: asignatura pendiente [FT] el Lun Abr 05, 2010 12:46 pm

sasuke-kun

miembro akatsuki
miembro akatsuki
wwwoo estubo bien chilo espero y sigas asi Razz lol! me iso llorar enserio Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

5 Re: asignatura pendiente [FT] el Dom Abr 25, 2010 12:27 am

wesli

miembro akatsuki
miembro akatsuki
Sad aaaaaaaaaaaaaaah!

que triste
pero esta chido

Very Happy

NH4EVER

Ver perfil de usuario

6 Re: asignatura pendiente [FT] el Sáb Jul 03, 2010 10:30 pm

ly-1996

Hokage
Hokage
me gusto

la verdad es bueno

me encanta naruhina

suerte con el siguiente !!!!

Ver perfil de usuario

7 Re: asignatura pendiente [FT] el Jue Ago 19, 2010 8:29 pm

sorel

ninja de Konoha
ninja de Konoha
Estubo bueno pero no le entendi al final Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario

8 Re: asignatura pendiente [FT] el Jue Ago 19, 2010 11:28 pm

Admin (NARUTO-SAMA)

Yondaime Hokage
Yondaime Hokage
jaja, pues muchos no le entienden muy pocos le entendieron, mira Naruto estab desolado y se sentia miserable por lo que pasó con Hina, luego se la encuntra en Paris pintando porque a ella le gustaba el arte y eso fue lo que estudio, entonces Naruto pues le pide perdon pero no lo puse porque yo queria que ustedes rellenaran eso pero no todos le entendieron, creyeron que era un final no feliz ^^ pero si es feliz, Naruto se reencuentra con su Hina

Spoiler:

Spoiler:

en lo personal... viva el naruhina ^^ Surprised

Ver perfil de usuario http://narufans.foro-activo.mx

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]